Problemas de comportamiento en gatos

Los problemas de comportamiento en gatos (o problemas de conducta) pueden tener un origen muy temprano. A menudo suelen darse cuando no entendemos la naturaleza del gato. En esas ocasiones, no somos capaces de cubrir sus necesidades o de respetar lo que necesita. Es muy importante conocer cuál es la forma natural de comportarse de un gato o gata, y qué conductas son propias de su especie. 

Puedo realizar visita presencial o telemática para poder localizar y entender el problema de comportamiento del gato, y poder así reconducirlo.

Tras la primera sesión, estudiaré el caso y elaboraré un informe que os facilitaré unos días después por correo electrónico. Con este material, podrás poner en práctica las pautas que te indico para reconducir problema de comportamiento de tu gato. De este modo lograréis equilibrio y tranquilidad para todos en el hogar

Además realizaré un seguimiento (incluido en el precio) durante unos meses para conocer la evolución del caso y hacer algún ajuste en las pautas si fuese necesario.

 

¿Qué incluye el servicio de Problemas de  comportamiento en gatos?

  1. Sesión telemática (en todo el mundo), o presencial en Catalunya (kilometraje no incluido en el precio)  de  60 minutos aproximadamente.

  2. Visionado de vídeos solicitados a lo largo de la siguiente semana.

  3. Informe totalmente personalizado.

  4. Pautas personalizadas para tratar el problema de conducta.

  5. Seguimiento telemático durante 4 meses* (si lo necesitas, podrás contactar una vez al día la primera semana, dos veces a la semana las tres siguientes semanas, una vez a la semana el siguiente mes y una vez al mes los siguientes 2 meses).

Contacta y cuéntanos tu caso para un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades.

(Si necesitas cambiar la hora de la sesión, deberás avisar con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no te presentas a la reunión y no has cancelado previamente,  el dinero no será reembolsado).

*El seguimiento es de un máximo de 40′ repartidos en el tiempo que mejor de convenga.

problemas conducta gatos