Asesoramiento pre-adopción

El gato es un animal longevo que necesita unos cuidados y atenciones determinadas, por lo tanto, la adopción ha de ser responsable y consciente. Elegir correctamente es clave para que la relación sea exitosa y perdure en el tiempo.

Hay una serie de factores a tener en cuenta que evitarán que más adelante lamentemos no haber hecho las cosas bien. Es crucial un buen asesoramiento sobre el gato o gata a adoptar, en función de las características de la familia que  quiera darle la oportunidad de ser un miembro más.

Tener este cuidado y atenciones nos ayudará a evitar abandonos, desequilibrios y conflictos. Conociendo bien las características familiares y del hogar será mucho más sencillo poder tomar decisiones acertadas para todos, ya sean humanos o nuevos felinos de la familia.

Te ofrezco este asesoramiento tan necesario para que puedas llevar a cabo una adopción exitosa que marque positivamente vuestro futuro y convivencia en el hogar.

Este servicio puede ser tanto presencial como virtual a través de Skype.

¿Qué incluye este servicio?

  1. Sesión telemática o presencial en Catalunya (kilometraje no incluido en el precio) o Telemática  (en todo el mundo!) de unos 90-120 minutos.
  2. Informe totalmente personalizado y adaptado a vuestro caso.

También te puede interesar echar un vistazo a los Packs oferta

adopción gato