Servicios

Pongo a tu disposici√≥n diferentes servicios que cubrir√°n vuestras necesidades, desde la resoluci√≥n de problemas de conducta, asesoramiento para mejorar la vida de tu gat@, acompa√Īamiento en diferentes etapas de la vida, etc.

Mi objetivo es ayudarte a comprender  las necesidades espec√≠ficas que puede tener tu felino a lo largo de su vida y  mostrarte las mejores maneras de cubrirlas. Har√© todo lo que est√© en mis manos para que la estima que tienes por tu gat@ se traduzca en acciones que le proporcionen el m√°ximo bienestar y pod√°is vivir de una manera sana y feliz.

Los problemas de comportamiento suelen darse más fácilmente si no entiendes como funciona tu gat@. Ellos no pueden usar el lenguaje humano, así que si queremos entender qué se les pasa por la cabeza, tendremos que aprender a interpretar su lenguaje. Por mucho que les queramos, podemos no estar atendiéndoles de la forma más deseable para su pleno desarrollo si no les conocemos a fondo.

Servicios b√°sicos para ti y tu familia felina

A continuación te detallo los servicios básicos que ofrezco para ti y tu familia felina. Haz clic sobre cada uno de ellos para saber más:

Además, Belén Montoya, Veterinaria por la Universidad de Córdoba y Especialista en Medicina Felina colabora con Bienestar Felino. Ella supervisará aquellos casos en los que parezca existir alguna enfermedad asociada para valorar lo más recomendable.


Quienes han confiado en Bienestar Felino han dicho…

Conocer a L√≠dia fue un regalo. Sus √°mplios conocimientos y su intuici√≥n, junto con su profundo amor por los gatos, la convierten en la persona perfecta para ayudarnos cada vez que surge un problema o duda con Luca y Simba. Luca era un gato muy miedoso y gracias a ella ahora est√° mucho m√°s confiado y cari√Īoso. L√≠dia tambi√©n hizo la introducci√≥n de Simba y gracias a sus pautas todo sali√≥ perfecto! Gracias de coraz√≥n!

Sergi y Gemma

Mi pareja quería dar a nuestra gatita porque se hacía las necesidades fuera. Lídia sospechó desde un principio que la gata tenía una infección de orina. Las analíticas salieron negativas y ella insistió con su teoría. Finalmente, la gata fue tratada por una cistitis ideopática y nunca más ha vuelto a hacer pipí fuera del arenero.

Marta Mata

Cuando adoptamos a nuestras gatitas Nina y Kira no teníamos ni idea de todo lo relacionado con el mundo felino, tuvimos la suerte de encontrar a Lídia, que nos orientó en temas de alimentación, salud e higiene y cómo relacionarnos con ellas. Siempre amable y dispuesta a ayudarnos. Un encanto de persona.

Lola y Enrique

Excelente profesional. Muy agradecida en c√≥mo me ayud√≥ a tratar a dos gatas adultas ciegas muy nerviosas que tuve que llevar en coche a su adoptante a Suiza. En todo momento en el viaje, estuvo a mi disposici√≥n por tel√©fono, con mucha empatia. Me dio unas pautas para que las gatitas fueran tranquilas, calmar el estr√©s, con m√ļsica especial para relajar a los gatos. Fue un caso delicado por la situaci√≥n de las gatitas adem√°s que no me conoc√≠an. Al final, todo un √©xito. ¬°Muy recomendable y necesario su trabajo!

Marcela Veloso

Por suerte nunca he tenido ning√ļn problema con mis gatos, pero como ‚Äúloca de los gatos‚ÄĚ que soy quer√≠a aprender m√°s sobre ellos. L√≠dia nos habl√≥ sobre aspectos del gato que nunca antes hab√≠amos escuchado. Ahora entiendo mejor que nunca a mis gatos y eso hace que su calidad de vida haya mejorado. Estamos encantados de haberte conocido L√≠dia

Silvia Fern√°ndez

L√≠dia es una gran amiga de los animales, tiene una capacidad emp√°tica con ellos. Es una gran experta con los gatos, siempre nos ha asesorado muy bien y nos ha ayudado a saber lo que era mejor para nuestro gatito Shiro. Gracias a ella lo adoptamos y se ha adaptado muy bien al cambio de familia. Tiene una gran conexi√≥n con ellos y es muy cari√Īosa. Me tranquiliza poder contar con ella siempre que tengo una duda. Gracias Lidia por tu presencia y dedicaci√≥n.

Mar Figueras

Trasto fue diagnosticado de fallo renal. Gracias a L√≠dia nuestro gatito se fue en paz y nosotros hicimos las cosas bien. Ella nos ense√Ī√≥ c√≥mo medicarle y aplicarle todos los cuidados para hacerle la vida que le quedaba lo m√°s agradable posible. Nos dio consejos que fueron clave y que nosotros ni hubi√©semos caido en ellos. Nos acompa√Ī√≥ con gran empatia, paciencia y amor durante dos meses hasta que tuvimos que dormir a Trasto. Como adem√°s L√≠dia es psicoterapeuta de humanos, me ayud√≥ much√≠simo a transitar el duelo aceptando mis sentimientos y pudiendo hablar de ellos abiertamente. Decir que es buena profesional es quedarse corto, tiene un don con ellos, un coraz√≥n enorme y me emocion√≥ mucho ver que a ella tambi√©n se le ca√≠an las l√°grimas cuando Trasto se fue, pues eso me ayud√≥ a abrirme y poder llorar toda la pena que tenia dentro.

Aitana Crespo