Hola, soy Lídia. Eterna amante de los animales, han sido mi pasión desde que tengo uso de razón. Me encanta aprender y formarme contínuamente para poder ofrecerles la mejor atención. 

Lidia sobre mí

Mi perfil multifacético y mi interés e inquietud constantes me han llevado a formarme en diversas disciplinas.

Hace  veinte años fui miembro fundador de una protectora.  Por entonces me encargaba, entre otras cosas, de criar con biberón a gatitos huérfanos. Esto me llevó a convivir con cinco gatos que pasaron a ser mi familia y mis maestros, junto con otros muchos que estaban de paso. Fue en esa etapa cuando nació mi pasión por estos animales, que hasta entonces me eran completos desconocidos.

Por entonces me formé sobre los gatos cursando  Etología felina Profesional Primeros auxilios felinos. En ese momento empecé a llevar casos de problemas de comportamiento felino, que en muchas ocasiones me derivaban protectoras. A día de hoy esta se ha convertido en mi principal ocupación vocacional.

Además, tengo formación y recorrido profesional en psicoterapia Gestalt y maestría de Reiki tradicional japonés. Esto me ayuda muchísimo en las consultas a la hora de encontrar las mejores conexiones y compatibilidades entre los rasgos y necesidades felinas y humanas.

Me dirijo a todas esas personas que compartís vuestra vida con gat@s. Que amáis a vuestros compañeros felinos como a un miembro más de la familia. Estoy aquí para que conozcas a tu gat@ en profundidad, para que puedas entender su forma de ser y su comportamiento como felino,  sus necesidades como  ser individual que es, y de esta forma puedas cubrirlas lo mejor posible.

Pongo a tu disposición mi experiencia, conocimientos y servicios para que ese amor que sientes por tu gat@ se traduzca en acciones que le proporcionen el máximo bienestar posible. Aquí tienes a tu traductora felino-humano para que podáis ser plenamente felices. 

 Colaboro con…

Tengo la suerte de contar con la colaboración de Belén Montoya Jiménez, de @pensando_en_gato. Ella es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba y Especialista en Medicina Felina, a la cual se dedica de forma exclusiva desde hace más de seis años.

Comprometida con todo aquello que pueda servir para mejorar la salud y el bienestar de los gatos, combina la clínica diaria con la divulgación en redes sociales, el asesoramiento y formación a compañeros veterinarios. Belén supervisará aquellos casos en los que parezca existir alguna enfermedad asociada para valorar lo más recomendable.